Volkswagen T-Roc 2023

Volkswagen T-Roc 2023

El compacto Volkswagen T-Roc 2023 está listo para salir al mercado. Precios, especificaciones y características anunciadas

Bastante popular en España y Europa, el crossover compacto Volkswagen T-Roc 2023 fue actualizado recientemente por el fabricante. Sin embargo, este modelo ha demostrado su eficacia en otros mercados, por ejemplo, en Australia. Las ventas de automóviles aquí comenzarán recién en agosto, sin embargo, esto no impidió que el fabricante revelara información sobre las especificaciones, niveles de equipamiento y precios del automóvil para el mercado local.

Entonces, se supo que, como antes de la actualización, el equipo básico del automóvil se llama «Estilo», pero ahora ha subido de precio en $ 1,750, y por lo tanto, la versión más barata del T-Roc se vende por $ 37,250. Luego viene la versión R-Line, que reemplaza el paquete Sport en la gama, pero también cuesta $45,250, que es $2,550 más que el Sport anterior. En Australia, como en todos los países donde está disponible este coche, también ha aparecido una versión de altas prestaciones del T-Roc R. Cuesta 59.300 dólares.

Por cierto, el Volkswagen T-Roc R es el punto de entrada a una creciente línea de versiones de alto rendimiento de la compañía, donde ya puedes encontrar modelos como el Golf R y Tiguan R. En la cabina de esta variante puedes encuentra un panel de instrumentos digital, un sistema multimedia con pantalla táctil de 10,25 pulgadas Digital Cockpit Pro, ranura de carga inalámbrica para teléfonos móviles y paletas de cambio. Además, vale la pena mencionar que el T-Roc actualizado recibirá una serie de nuevas características de seguridad, incluido el paquete Travel Assist con asistencia de conducción en carretera.

Como estándar, una unidad de gasolina turboalimentada de 1.4 litros con 150 hp está instalada debajo del capó del crossover. y 250 N*m de par. Funciona en conjunto con una transmisión automática de 8 velocidades. La versión R-Line está equipada con un motor turbo de 2.0 litros con 190 hp. y 320 N*m de par. Pero esta vez, la potencia a las ruedas es redirigida por un «robot» de 7 velocidades, y la transmisión es excepcionalmente completa. La versión de gama alta y alto rendimiento del R-Line se ofrece con una unidad turbo de 2.0 litros con 300 hp. y 400 N*m de par. Está asistido por la misma caja de cambios robótica de 7 bandas, que dirige la potencia a las 4 ruedas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *