SEAT comenzó a desclasificar los nuevos Ibiza y Arona

La próxima presentación de Seat, prevista para el 15 de abril, es muy importante para la marca española. Al fin y al cabo, mostrarán el Ibiza hatchback actualizado, que ha vendido 6 millones de coches en todo el mundo en cinco generaciones, así como el crossover Seat Arona, el segundo modelo más popular de la marca en 2020. Hoy, la compañía echó un vistazo a ambas máquinas al publicar un nuevo adelanto de las versiones actualizadas.
Dos autos entraron en un marco a la vez: puedes ver la parte delantera del SUV y la parte trasera del hatchback. Como era de esperar, tras la actualización, los coches estarán más acordes con el estilo actual de la marca, que ya ha conseguido probar, por ejemplo, en el SEAT León. Los nombres de los modelos ahora se escribirán con palabras en la tapa del maletero, como el Leon hatchback y el crossover Ateca actualizado.
La compañía también señaló que los cambios en el exterior aún son bayas: se producirá una verdadera revolución en el interior de los automóviles. Lo más probable es que de esta forma se nos dé a entender que el Ibiza y el Arona estarán equipados con un nuevo sistema de infoentretenimiento con una gran pantalla táctil. También deberíamos esperar la aparición de un tablero digital.
El equipamiento de potencia aún no se ha informado oficialmente, aunque todo el hardware del que dispone la marca ya se está utilizando en otros nuevos modelos del grupo Volkswagen. Esperemos que con el anuncio de precios en SEAT no tiren «a la última».