Seat Ateca 2023

Seat Ateca 2023

La compañía SEAT ha actualizado la línea del popular crossover compacto Ateca 2023. Ahora el coche cuenta con aún más paquetes de equipamiento. Ya se conocen los precios en España para todas las versiones.

Como sabéis, la marca española anunció recientemente que tiene intención de actualizar la oferta de cada uno de sus modelos. Ahora es el turno del Ateca. Cada cliente podrá personalizar el crossover según sus necesidades y deseos. También vale la pena aclarar que el modelo en la versión básica fue incluido en la promoción, lo que implica una entrega rápida del auto al comprador. El Ateca viene en cuatro versiones: Reference, Style, X-Perience y FR. Cada uno de ellos puede complementarse con determinados paquetes de equipamiento. Por ejemplo, los tres primeros acabados se pueden pedir con el paquete XM, y para la versión FR están disponibles XS, XL y el mismo XM.

Repasemos el equipamiento que ofrece el SEAT Ateca en versión FR con embellecedor XS. Hay control de crucero, climatizador bizona, pantalla de 10,25 pulgadas para el cuadro de instrumentos digital, tapizado interior negro. También hay un gran número de funciones para ayudar al conductor, sensores de zonas «ciegas», reconocimiento de señales de tráfico, asistente al cambiar de carril y otros muchos servicios. El paquete XL agrega asientos delanteros eléctricos y con calefacción, controles de chasis y una unidad de carga inalámbrica.

En cuanto a la parte mecánica, hay una gran variedad. Hay unidades de gasolina con 110, 150 y 190 caballos de fuerza. El primero funciona solo con una caja manual de 6 velocidades, y el más potente con una «automática» de siete velocidades. También hay motores diesel con 115 y 150 caballos de fuerza. Vienen con las mismas cajas. El precio del crossover varía de 27.330 a 44.814 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *